Después de el parón al acabar Circuito Montañes he seguido con los entrenamientos. Llevo dos semanas buenas, probablemente demasiado entrenamiento para las fechas en las que estamos pero tengo ganas, esos días de relax me han devuelto la chispa.
Desde entonces he corrido alguna prueba aunque para nada son mi objetivo, en la mayoría acudo cansado y mi único objetivo es entrenar a pesar de que en ningún momento he quedado desplazado de los puestos de cabeza.
Me queda un puntito para disputar pero estoy ahí. Después de un parón así lo que necesitas es competición, el entrenamiento ya está heho durante los meses anteriores, tenemos fondo y una base aeróbica más que suficiente, lo ideal es correr una vuelta cómo preparación, dos o tres días seguidos que te hacen recuperar esa chispa.
Lo atípico de este mes es la falta de competición, en años anteriores disputamos la vuelta ávila por estas fechas, prueba en la que este año el equipo ha decidido no tomar parte. Yo quiero correr, tengo ganas de competir aunque hasta el 22 no tendré la oportunidad en la vuelta a Madrid. El calendario tanto en el País Vasco como en el resto queda un poco escaso por estas fechas, se acumula todo en agosto donde se pueden alcanzar los 20 días de competición tranquilamente, será el último sprint! Así que no queda otra que tomárselo con calma, ya habrá tiempo de coger ritmo.
viernes, 9 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario