Víctor de la parte

Víctor de la parte
copa españa aiztondo 2010

martes, 29 de junio de 2010

De vuelta

Buenos días los que he pasado en el pueblo, tiempo para desconectar y relajarme. Los primeros días me ha costado pero llegó un punto en el que noté cómo el cuerpo y sobre todo la cabeza estaban en otro mundo. Había conseguido alejarme de todas esas llamadas, del mundo del pelotón...poco a poco volvía a tener ganas de entrenar, disfrutar del buen tiempo.
Todavía no he tenido tiempo de entrenar ya que apenas llegué el domingo rebibí la llamada para correr el lunes. Sabía que me costaría ya que el no competir se nota, aunque a la hora de la verdad las sensaciones eran mejor de lo esperado.
En cierta forma puedo decir que echaba de menos al pelotón, había gente con la que llevaba más de un mes sin coincidir y teníamos ganas de reirnos, contar experiencias y volvernos a reir.



Felicitaciones de mucha gente y se acaban las bromas, una carrera que a pesar de no tener mayor aliciente montañoso se hizo muy dura, rodamos a un gran nivel con continuos ataques, todos queríamos estar adelante y no puede ser.
Me quedo con el ataque de el "bitxo" (Ibon Zugasti) en el último repecho, yo prefería agachar la cabeza y no verlo.
Hoy martes, ha tocado correr de nuevo, me parece que no me va a durar mucho el efecto de las vacaciones a este ritmo. Carrera que se decidiría en la ascensión final al puerto de Erlaitz, durísimo! yo conocía y desde abajo he decidido poner mi ritmo, sé que todavía tengo que rodar unos kilómetros para estar ahí adelante y me lo he tomado con calma. Aun así no he estado mal, se ha ido un grupito de 15 y detrás nos hemos quedado 5, aunque nos ha sido imposible empalmar.
Esta semana aunque sin mucho tiempo pero espero poder entrenar aunque el domingo nos veremos las caras de nuevo en salinas.