Durante este tiempo he dedicado más de un día al monte, me encanta y encima rodeado de un paisaje como este... además la bici de montaña también ha tenido su hueco, aprovechando para salir con antiguos compañeros donde además de tragar mucho barro nos hemos reído mucho, y es que estos ciclistas..
Por otro lado, y de cara al año que viene estoy asistiendo al biomecánico para realizar ajustes en la posición ya que el año pasado acabé con alguna molestia en el periosteo tibial...será que estoy creciendo!

Además me ha servido para pensar, pensar en lo que he hecho. Me encuentro con mucha gente que conocí en mis primeras aventuras en bici y todos me lo recuerdan, pienso en lo que he ganado y ahora sí, me lo creo! ha sido una temporada perfecta y sé que es muy difícil que se vuelva a repetir algo así, la suerte también tiene que estar de tu lado. Mentalizándome para sufrir, sé que el año que viene será duro, hay que adaptarse a la nueva categoría, muy diferente a amateur, tanto por su forma de correr como por su ritmo y etapas.
En cuanto al equipo parece que lo tienen todo bastante atado y es que están realizando un gran trabajo, han hecho una gran inversión y nos tocará responder. Tenemos fichajes muy buenos que estoy seguro nos van a enseñar mucho a los que estrenamos categoría,espero que reciban la invitación para tomar parte en la Vuelta España ya que se lo están ganando con creces.