Víctor de la parte

Víctor de la parte
copa españa aiztondo 2010

lunes, 29 de marzo de 2010

Problemillas con el POWERTAP

Aprovecho este espacio para comentaros un problema que he tenido con el powertap.


Hace cosa de una semana cambié las pilas de mi powertap, las dos de la rueda y la del ciclocomputador. El caso es que todo va bien pero cuando me pongo a rodar los Watios no se corresponden con la realidad, ya que marca bastantes más de lo normal.





A nada que realizas un poco de fuerza se sitúa en los casi 2mil watios. Sin embargo, cadencia y velocidad aparecen indicados correctamente. He probado con la puesta a 0, buscando la rueda de nuevo...pero sigue marcando valores disparatados.



Debido a que el servicio técnico de Powertap sigue sin hacer acto de presencia por España, me veo obligado a investigar. Así que si alguien ha tenido algún caso similar ya sabe! espero que nos pueda servir de ayuda.

domingo, 28 de marzo de 2010

vacaciones!!

Es lo único que puedo decir acabado el que será mi último Valenciaga. Mal sabor de boca ya que después de haber hecho lo más difícil que era aguantar en Ixua, mi compañero Herrada y yo no hemos podido aguantar el ritmo bajando, lo que nos ha llevado a ser engullidos por un grupo perseguidor, del que posteriormente nos volveríamos a soltar bajando San Miguel.

La verdad es que he sufrido bastante bajando, primera carrera con carbono y...sin zapatas!! así que la cosa no estaba para jugársela.


Se puede decir que ha sido una carrera bastante tranquila hasta Ixua, donde el ritmo impuesto por el grupo cabecero ha sido bastante fuerte de salida. Yo he cogido la rueda de mi compañero Romero que conoce el terreno y he intentado aguantar, aunque a falta de menos de un kilómetro he mirado para arriba y no veía el fin, el mundo se me ha caído encima. A pesar de ellos y motivado por Herrada, he conseguido aguantar, con el propósito de empalmar en la bajada tal y como hiciera Romero.

Ahora pensar en estas dos semanitas de respiro que nos brinda el calendario. Una oportunidad de oro para desconectar un poco.