Víctor de la parte

Víctor de la parte
copa españa aiztondo 2010

lunes, 29 de marzo de 2010

Problemillas con el POWERTAP

Aprovecho este espacio para comentaros un problema que he tenido con el powertap.


Hace cosa de una semana cambié las pilas de mi powertap, las dos de la rueda y la del ciclocomputador. El caso es que todo va bien pero cuando me pongo a rodar los Watios no se corresponden con la realidad, ya que marca bastantes más de lo normal.





A nada que realizas un poco de fuerza se sitúa en los casi 2mil watios. Sin embargo, cadencia y velocidad aparecen indicados correctamente. He probado con la puesta a 0, buscando la rueda de nuevo...pero sigue marcando valores disparatados.



Debido a que el servicio técnico de Powertap sigue sin hacer acto de presencia por España, me veo obligado a investigar. Así que si alguien ha tenido algún caso similar ya sabe! espero que nos pueda servir de ayuda.

1 comentario:

  1. hola,me llamo miguel y me esta pasando lo mismo que a ti con el powertap.Como acabo la cosa.Me gustaria tener informacion.gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar