Víctor de la parte

Víctor de la parte
copa españa aiztondo 2010

domingo, 28 de marzo de 2010

vacaciones!!

Es lo único que puedo decir acabado el que será mi último Valenciaga. Mal sabor de boca ya que después de haber hecho lo más difícil que era aguantar en Ixua, mi compañero Herrada y yo no hemos podido aguantar el ritmo bajando, lo que nos ha llevado a ser engullidos por un grupo perseguidor, del que posteriormente nos volveríamos a soltar bajando San Miguel.

La verdad es que he sufrido bastante bajando, primera carrera con carbono y...sin zapatas!! así que la cosa no estaba para jugársela.


Se puede decir que ha sido una carrera bastante tranquila hasta Ixua, donde el ritmo impuesto por el grupo cabecero ha sido bastante fuerte de salida. Yo he cogido la rueda de mi compañero Romero que conoce el terreno y he intentado aguantar, aunque a falta de menos de un kilómetro he mirado para arriba y no veía el fin, el mundo se me ha caído encima. A pesar de ellos y motivado por Herrada, he conseguido aguantar, con el propósito de empalmar en la bajada tal y como hiciera Romero.

Ahora pensar en estas dos semanitas de respiro que nos brinda el calendario. Una oportunidad de oro para desconectar un poco.

2 comentarios:

  1. joder, eso de las ruedas es porque no estaba jorge. Teníais que haber corrido con las cole tio. Además sabiendo que bajando hay que jugarsela si, o si!!! weno de todas formas wena carrera no¿? aunque sin resultado pero...

    ResponderEliminar
  2. hola josemi quiero recordarte que victor este año lleva 8 pinchazos alguno de ellos quiza le hayan privado de tener otra carrera en su palmares(iberdrola,pincha a 15km de meta)creo que apartir del primer pinchazo alguien tendria que haber mirado que ocurre.¿sabes tu si alguien lo a echo?.un dia antes del valenciaga los corredores dejan las bicis a victor despues de pedirlo el le cambian las ruedas y no le ponen las zapatas corespondientes para esas ruedas.¿es culpa de el?.menos mal que tiene motor suficiente,pero quien sabe si despues de estos errores no podiampos estar ante un gran palmares tanto para el como para el equipo.

    ResponderEliminar