Víctor de la parte

Víctor de la parte
copa españa aiztondo 2010

jueves, 25 de marzo de 2010

resucitando

Nosé si tarde, pero el cuerpo parece que empieza a reaccionar. Después de pasar toda la mañana con el mecánico poniendo la bici un poco al día he llegado a casa con intención de salir, pero el aire y la lluvia que poco después aparecería me lo han impedido.
Así que con calma he comido y siesta!! después parecía que el tiempo respetaba así que me he cambiado y carretera.
Una hora y las sensaciones eran bastante mejores que ayer, me he juntado con un antiguo compañero del pagocelay y mientras echábanos unas risas y le metía un poco rueda enseguida hemos llegado a las 2 horas y media.


He llegado a casa contento, aunque el domingo esta ahí y sé que no podré llegar en plenas condiciones a la carrera, pero voy superando este pequeño bache, además pensando que ahora tenemos un pequeño parón....
Si hay algo que me duele hoy es que es jueves!! alguno ya sabrá por qué....parce que hoy promete la noche universitaria, no creo que tarde mucho el primero en llamarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario