Víctor de la parte

Víctor de la parte
copa españa aiztondo 2010

martes, 23 de marzo de 2010

Iberdrola

Este fin de semana toca Zamora. Una experiencia nueva para la mayoría de nosotros, nunca habíamos participado en el trofeoIberdrola. Unicamente llegaba a nuestros oídos su dureza, abanicos, puertos...pero creo que nadie se imaginaba lo que nos esperaba!

El sábado amanecimos en un día seco en Zamora, aparentemente tranquio, demasiado para lo que vendría luego.

Salida neutralizada y...fuego!! comienza la guerra. Los primeros kilómetros iba en la oficina, charlando y echando unas risas con los compañeros en la cola del pelotón, un lugar que no me gusta mucho frecuentar a pesar de su comodidad!

En el km. 8 una pequeña fuga y ahí estaba yo, abandonando a mis compañeros de risas.


A partir de aquó 160 km de penurias, incluido un pinchazo a falta de 15 km. que me apartó de la lucha final, acabando en la sexta plaza.

El domingo día tranquilo acusando la paliza del día anterior, casi deseando no entrar en cortes que me hiciesen sufrir más de la cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario