Víctor de la parte

Víctor de la parte
copa españa aiztondo 2010

jueves, 25 de marzo de 2010

resucitando

Nosé si tarde, pero el cuerpo parece que empieza a reaccionar. Después de pasar toda la mañana con el mecánico poniendo la bici un poco al día he llegado a casa con intención de salir, pero el aire y la lluvia que poco después aparecería me lo han impedido.
Así que con calma he comido y siesta!! después parecía que el tiempo respetaba así que me he cambiado y carretera.
Una hora y las sensaciones eran bastante mejores que ayer, me he juntado con un antiguo compañero del pagocelay y mientras echábanos unas risas y le metía un poco rueda enseguida hemos llegado a las 2 horas y media.


He llegado a casa contento, aunque el domingo esta ahí y sé que no podré llegar en plenas condiciones a la carrera, pero voy superando este pequeño bache, además pensando que ahora tenemos un pequeño parón....
Si hay algo que me duele hoy es que es jueves!! alguno ya sabrá por qué....parce que hoy promete la noche universitaria, no creo que tarde mucho el primero en llamarme.

miércoles, 24 de marzo de 2010

el cuerpo manda

Esta mañana no he dudado en coger de nuevo la bici, aunque eso sí, en compañía de alguien para hacer más ameno el entrenamiento. 11.30 donde siempre! buen día aunque un aire sur que nos iba a dar más de un problemilla a la vuelta.
Hemos salido a rodar y la verdad es que no había muchas ganas en la grupeta. Yo quería probarme, ver las sensaciones, pero enseguida he visto como el pulso se me disparaba. Sensaciones muy malas, dolor de piernas, hinchado....no sé si serán las secuelas de estos días de fiebre o si el virus aún sigue haciendo estragos en mí, pero el caso es que he llegado a casa con la mente un poco fuera del Valenciaga.
Toca descansar e intentar recuperarse!

martes, 23 de marzo de 2010

Iberdrola

Este fin de semana toca Zamora. Una experiencia nueva para la mayoría de nosotros, nunca habíamos participado en el trofeoIberdrola. Unicamente llegaba a nuestros oídos su dureza, abanicos, puertos...pero creo que nadie se imaginaba lo que nos esperaba!

El sábado amanecimos en un día seco en Zamora, aparentemente tranquio, demasiado para lo que vendría luego.

Salida neutralizada y...fuego!! comienza la guerra. Los primeros kilómetros iba en la oficina, charlando y echando unas risas con los compañeros en la cola del pelotón, un lugar que no me gusta mucho frecuentar a pesar de su comodidad!

En el km. 8 una pequeña fuga y ahí estaba yo, abandonando a mis compañeros de risas.


A partir de aquó 160 km de penurias, incluido un pinchazo a falta de 15 km. que me apartó de la lucha final, acabando en la sexta plaza.

El domingo día tranquilo acusando la paliza del día anterior, casi deseando no entrar en cortes que me hiciesen sufrir más de la cuenta.

La semana del Valenciaga

Parece que no hay mejor momento de estrenar un espacio así que esta semana no?? Como todo aficionado del ciclismo sabe, este domingo se celebra la tan prestigiosa copa de españa del Valenciaga, objetivo de muchos amateurs para esta primera parte de la temporada.




En mi caso, espero que las cosas mejoren a medida que evoluciona el blog. Después de el fin de semana pasado por agua y frío en Zamora el domingo llegué a casa con sensaciones un poco raras..hasta que el termómetro verificó lo que yo me temía, 38º!! así que llevo un par de días con fiebre, esperando recuperarme y no perderme esta gran cita...sino habrá que adelantar las vacaciones!!