Víctor de la parte

Víctor de la parte
copa españa aiztondo 2010

miércoles, 14 de abril de 2010

Semana regenerativa

Como todos los meses, una semana la dedico al descanso. Lógicamente no estoy todos los días sin entrenar sino que intento no forzar, aunque siempre hay algún pique... y la mayoría de los días no paso de las dos horas. Aprovecho para disfrutar, estar con los amigos...

Hoy, mi tercer día con esta rutina ya he notado como el cuerpo empezaba a recuperar sensaciones, esa alegría que te hace cantar y bromear con la grupeta y sobre todo el pulso, ves cómo las pulsaciones suben mucho más fácil.

Por mi forma de ser hay veces que me cuesta reprimirme y necesito apretar un poco el motor, meter un poquito de rueda a mi compañero de viaje...pestosear!

Además dedicaré algunas horas a la puesta a punto de mi máquina ya que los kilómetros van pasando factura en ella también.



En cuanto al fin de semana, carrera en Durana el domingo. Motivación extra ya que por una vez corro en casa. Se trata de un circuito al que se dan dos vueltas con la ascensión al puerto de Salinas del que guardo un buen sabor de boca tras mi victoria del año pasado.

3 comentarios:

  1. haber si con los videos que te he mandado ahora vas ha machacar jejeje

    ResponderEliminar
  2. jajaja, tengo aquí para una semana de palomitas viendo videos! muchas gracias máquina

    ResponderEliminar