Víctor de la parte

Víctor de la parte
copa españa aiztondo 2010

martes, 22 de junio de 2010

Esta vez..desde la playa!

Aunque parezca mentira aún me quedan ganas de volver a Cantabria después del Circuito Montañes, y es que su tranquilidad y belleza han podido conmigo. Apenas dos días en casa, suficientes para despedirme de los compañeros de clase y volver a hacer la maleta. Estos días me los estoy tomando con mucha tranquilidad, hay que dejarle al cuerpo que asimile el trabajo, son ya muchos kilómetros y la fatiga tanto física como psicológica se hacen notar.
Además aprovecho para alternar con la btt, he estado cuatro días parado totalmente, aprovechando la playita y amigos. Los demás días un par de horas de entreno, aunque en pocos días tendré que reanudar la rutina ya que no hay que descuidarse en exceso.
La semana está bien cargadita, además de los campeonatos de España hay varias carreras del euskaldun. Yo alargaré mis vacaciones hasta el martes, aunque me quedo con la pena de no poder participar en los campeonatos, donde creo que hubiese luchado por llevarme la contrarreloj, pero hay que saber cuidar al cuerpo ya que aún queda mucha temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario