Víctor de la parte

Víctor de la parte
copa españa aiztondo 2010

jueves, 13 de mayo de 2010

Mejorando

Como dije en la entrada anterior iba a aprovechar para desconectar. Fin de semana de fútbol, una paseillo nocturno, comidas y cenas con los amigos.
El lunes a primera hora acudí a mi cita con la osteópata, que llevaba deseando todo el fin de semana. Se puede decir que casi salí de allí con la bici puesta.
Al final todas mis molestias consecuencia de una caída que sufrí hace una semana. Un pequeño desplazamiento de cadera y la tensión de los músculos me estaba pasando factura.
Una hora recolocando la zona y con unos pequeños pinchazos en el músculo y parece que todo va mejor, por lo menos psicológicamente. Salgo de la consulta y lo primero que hago es ponerme de servicio, encima hace sol!! Al poco de salir me encuentro con un amigo y aprovecho para entrenar con él y así me distraigo.
El martes quería probarme de verdad, y lo hice! A las 11 sale la grupeta y allí aparezco. Suelen ir tranquilos pero aquel día tuvieron que aguantarme, no sé si habré perdido algún amigo..se nos iba sumando gente y íbamos perdiendo algunos. Al final acabé sólo con 3h 30´ y aunque tenía intención de alargar un poco más las molestias me lo impidieron. Empecé a sentir un dolor muscular que hizo dee los pocos kilómetros que me separaban de mi casa un auténtico calvario. Creo que me había pasado.
Ayer día de relax y hoy sigue lloviendo así que parece que más de lo mismo. A la tarde nueva cita con la osteópata de donde espero salir ya casi nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario