Víctor de la parte

Víctor de la parte
copa españa aiztondo 2010

martes, 18 de mayo de 2010

Por fin solete!

Este fin de semana, carrera en Berriatua (Euskaldun). Siguiendo la tónica de la semana, día lluvioso y frío, estábamos mentalizados. Es una carrera muy dura, 140km. sin uno sólo de llano. Se daban dos vueltas a un circuito con 2 puertos.
Salida nerviosa cómo siempre, la primera subida se hace rápido aunque voy cómodo. A pesar de coronar en tercera posición tras la bajada, que ya os podéis imaginar cómo estaba, se quedan 15 unidades en cabeza, yo persiguiendo por detrás (había perdido más de 15 posiciones en la bajada!). De nuevo todo el paquete junto, se hace una escapada y a pesar de llevar a 2 compañeros tenemos órdenes de echar abajo, no es suficiente.
La carrera continúa así, vamos perdiendo gente continuamente, la dureza se va notando en las piernas. Tras coronar el último puerto, los 3 compañeros de una nueva escapada se quedan y esta vez me toca a mí! Trabajar para Florentino (esprinter del equipo), así que los últimos 10km. agacho la cabeza y a dar lo que queda, consigo alcanzar la escapada así que el esprin está asegurado. Al final nos tuvimos que conformar con un tercer puesto.



Esta semana parece que viene buena así que a ver si podemos aprovechar a entrenar, sobre todo ver si soy capaz de eliminar esas molestias en la pierna...

No hay comentarios:

Publicar un comentario