Víctor de la parte

Víctor de la parte
copa españa aiztondo 2010

sábado, 22 de mayo de 2010

Vuelta Navarra

Este miércoles comienza en Pamplona otra nueva edición de la Vuelta Navarra. Eso quiere decir que hemos alcanzado ya el ecuador de la temporada, cómo pasa el tiempo! Este año serán cinco etapas, espero poder colaborar en un buen papel de equipo. Los convocados somos Romero, Fabregas, Kiatowski, Yelko, Echverz, Florentino y yo.

Por otro lado, ayer carrera en Colindres. Siete vueltas, las primeras 6 con un par de repechos y la última con la ascensión a la Bien Aparecida.
Como se sabe en estos circuitos, salida a mil. Todo el mundo quería llegar escapado a pie de puerto. Un buen trabajo del Fotoon hizo que ninguna de ellas fuese valedera, aunque no pudieron rematar en el tramo final.
Llegamos todos juntos a pie de puerto, aunque poco duraría la calma. Primeras rampas de gran porcentaje que aprovecha el chileno del Froiz para despegar, todo ello sin quitar el plato por supuesto. Detrás un grupito de cuatro.
Yo venía por detrás, el primer cambio de ritmo me había hundido. Poco a poco voy remontando posiciones hasta alcanzar a los cuatro de cabeza. Me fijo y todos con el plato grande, algo fallaba! En este grupo tengo a mis dos compañeros panameños así que había que llevar eso adelante. Nos ponemos a tirar y sin darme cuenta me quedo sólo, intento cazar al chileno del que me separan poco más de 10m.
Tras un par de kilómetro en cabeza veo cómo mis compañeros vienen detrás y la distancia con el Froiz no se reduce así que espero. Los demás miembros del grupo se quedan, tres cajas a la caza de un lobo. Tras la bajada un pequeño repecho, lo tenemos ahí!! comienza el llano y relevamos a tope pero por lo visto no es suficiente, el tío volaba! Primero en meta y a unos 25seg. aparecemos los tres, incrédulos. Dejo pasar a mis compañeros así que cuarto en meta. Las sensaciones buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario