Víctor de la parte

Víctor de la parte
copa españa aiztondo 2010

jueves, 27 de mayo de 2010

Navarra I

Primera de las cinco etapas de la vuelta. Llevo toda la semana oyendo que iba a ser la etapa decisiva y como suele pasar cuando todo el mundo piensa lo mismo...la etapa se decide al sprin!
De salida ya empezamos a volar, todo el mundo quería coger el corte así que imposible. Continuas escapadas que no van a ningún lado. Ya en la ascensión del segundo puerto 3 escapados que comienzan a coger ventaja, la cosa va subiendo hasta los 2´30´´. Al principio Lizarte intenta controlar pero la cosa va a más, pasamos a colaborar y poco a poco va bajando la diferencia.



Coronado el tercer puerto nos ponemos a tirar todo el equipo en bloque, buscando el sprin de Márquez. Finalmente no pudo ser aunque por lo menos conseguimos que la diferencia de la fuga quedase reducida.
Por lo menos ha servido para ver cómo está la gente y probar sensaciones. Se puede decir que siguen andando los mismos de siempre, ya sabemos cuáles son los objetivos. Respecto a mí buenas sensaciones, creo que llego en un buen punto de forma. Tenemos uno de los bloques más completos y debemos aprovecharlo.

Hoy prácticamente comenzamos de cero así que probablemente sea otra etapa nerviosa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario