Víctor de la parte

Víctor de la parte
copa españa aiztondo 2010

miércoles, 9 de junio de 2010

Circuito Montañes (I)

Nueva victoria el sábado. Esta vez en el campeonato de euskadi de contrarreloj individual, con 46seg. sobre el segundo clasificado, mi compañero Romero.
Circuito. Ya estoy aquí, con la selección en el prestigioso Circuito Montañes. El lunes presentación a lo grande en el palacio de deportes de Santander. La primera etapa un prólogo de 5,6 kms. con salida desde el interior del palacio, al más puro estilo del tour. Sin duda una gran vuelta desde los pies a la cabeza, con el más mínimo detalle.
Llega el momento de la verdad, salida de los primeros corredores a las 16h. yo salgo a las 18.12, entre los 10 últimos. El cielo amenaza lluvia aunque los primeros pueden completar la etapa en seco, marcando los tiempos que llevarían a la victoria. El circuito son dos rectas con el paso por 7 rotondas lo que dificultan el trazado en mojado, hay que bajar el ritmo. Nadie es capaz de superar el tiempo marcado por el Rabobank, 7 minutos en completar el recorrido, no está mal.
Yo caliento en el rodillo, veo la lluvia y me desespero. Por fin llega mi turno y a pesar de andar con mucho tiento para no caer consigo marcar un buen tiempo que me lleva a la sexta posición, contento, no hay que olvidar que esto es el circuito.
Además de la buena organización de la prueba, destaco el de la selección, desde el primer momento a nuestra disposición y entregados a los corredores, es de agradecer.

1 comentario:

  1. eres un fenomeno,haber la montaña que los vas ha hacer de cojon.......s.

    ResponderEliminar