Víctor de la parte

Víctor de la parte
copa españa aiztondo 2010

sábado, 5 de junio de 2010

Cambio de planes

Ya había comentado mi intención de descansar a lo largo de la semana que viene, planes que empezaron a truncarse durante esta semana, al recibir la llamada del seleccionador para acudir con la selección española al circuito montañés.
En un primer momento se me nubló la vista, 8 etapas la mayoría de 180kms.. esto si que va a ser un descanso!
No sé cómo estará el cuerpo después de Navarra, no creo que para mucha fiesta, pero cada vez me voy ilusionando más, creo que puede ser una bonita experiencia, además conozco bien el terreno ya que mi pueblo se encuentra próximo al recorrido de la etapa reina.
Con motivo de esta competición que empieza el próximo martes 8, no participaré en los campeonatos de euskadi de ruta aunque si lo haré en el de contrarreloj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario