Víctor de la parte

Víctor de la parte
copa españa aiztondo 2010

miércoles, 2 de junio de 2010

La resaca de la victoria

Móvil, ordenador y entrevistas. Esta ha sido la tónica de los últimos cuatro días. Sin duda la repercusión de esta vuelta ha sido enorme, felicitaciones de todo el mundo, radios, televisiones...han conseguido agotarme! Sin duda estoy muy contento, sé que para el equipo y para mí ha sido un buen empujón.
Creo que el stress de estos días me está pasando factura, no he podido descansar y después de una vuelta de estas características no hay algo que más me pida el cuerpo.
Me encuentro cansado, este fin de semana son los campeonatos de euskadi y hoy he salido con la cabra para adaptarme. No me ha sido fácil, parece que el cuerpo pide cama y cama. Aguantaré este fin de semana y a partir de el lunes se cerró el chiringuito!
Una semana de descanso que me va a venir de lujo, intentaré salir de Vitoria para cambiar, desconectar psicológicamente y preparar al cuerpo para afrontar el último tramo de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario