Víctor de la parte

Víctor de la parte
copa españa aiztondo 2010

lunes, 25 de octubre de 2010

Fin de semana completito y primeros entrenamientos.
A la vez que recibo los primeros entrenamientos por parte de mi preparador, aprovecho para seguir probando otras cosas. Este fin de semana ha sido el turno del surf, por la mañana una marcha de btt acompañado de algunos amigos donde nos lo pasamos genial, y a la tarde y aprovechando las amistades unas olitas en Zarautz.
Por otro lado, primera semana de entrenamientos. El jueves recibo un correo del preparador con una tabla de entrenamientos para la próxima semana. Estos se fundamentan básicamente en algo de carrera continua, paseos por el monte, pesas para fortalecer tanto tren superior como inferior y algo de bicicleta, aunque todavía los entrenamientos no son superiores a las 2 horas.



Hoy lunes he acudido a mi cita con el biomecánico. Tenía ganas ya que hacía 2 años que no calibraba la bicicleta y la verdad los cambios han sido numerosos. Sobre todo en el tema de zapatillas ya que esta vez si que no me he librado de las plantillas, es lo que tiene el pie cavo... además hemos introducido unos calzos para equilibrar el cuerpo, subido el sillín medio centímetro y el manillar.
He conseguido una comodidad que hacía tiempo no sentía así que preparado para empezar a rodar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario