Víctor de la parte

Víctor de la parte
copa españa aiztondo 2010

martes, 2 de noviembre de 2010

Los entrenamientos van tomando color, y a su vez, como de costumbre, el mal tiempo empieza a hacer de las suyas. Aún sigo adaptándome a la nueva posición en la bici aunque sigo aprovechando para tragar barro. Este puente me he desplazado a Cantabria para pasar allí unos días y aprovechar el buen terreno que hay para practicar con la btt. Además he salido a hacer alguna caminata cuando el tiempo no acompañaba y he visitado a amigos...entre ellos Alberto Fernández (xacobeo) que espero encuentre equipo rápido para que podamos entrenar por allí...



Además la semana pasada todos los compañeros del Caja Rural, que oficialmente ya es profesional, recibimos el pasaporte biológico.
Aunque no soy el más indicado, voy a intenar explicaros que es esto del pasaporte a los que no sepáis. Es una medida de lucha contra el dopaje en manos de la UCI y AMA, mediante la cual se hace un seguimiento de todo corredor profesional. En cuanto se detecta algo raro en los valores analítios de un corredor..problemas! Para ello hay un programa llamado Adams en el que cada uno de nosotros estamos registrado, cada corredor encuentra aquí sus controles tanto de orina como sangre.
Además debe introducir ciertos datos para poder estar localizado en todo momento y esto implica que la UCI se puede presentar en la dirección que has proporcionado sin previo aviso, y si por un casual se te ha olvidado actualizar el programa y no estas en esa dirección...tarjeta! Así que conociéndome creo que tendré que empezar a buscar secretaria, chica eh!
Todavía andamos un poco perdidos pero tenemos pendiente una charla con un delegado de la UCI para que nos oriente.
En cuanto a esta semana, el tiempo promete así que aprovecharé para seguir disfrutando un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario