Víctor de la parte

Víctor de la parte
copa españa aiztondo 2010

martes, 9 de noviembre de 2010

Siguiendo con la rutina de entrenamientos, alternando aún el trabajo de pesas, con la bicicleta, btt y caminatas por el monte. Todavía son entrenamientos cortos y de poca intensidad, hay que hacer una base aeróbica que me permita alargar la temporada y rodar en los próximos meses a un nivel más alto.
A estas alturas no me preocupa mucho el control riguroso, salgo a rodar acompañado de mi pulsómetro pero prefiero dejar el medidor de watios para más adelante ya que requiere de una mayor precisión en los entrenamientos. El tiempo empieza a empeorar por el norte y hay que pensárselo un par de veces antes de salir con la de monte, parece que alguna se empieza a cansar de frotar...además hay veces que se toma algún riesgo innecesario, y es demasiado pronto para empezar a caer!
Además la semana pasada algún partidito de pádel, recordando viejos tiempos y dos días semanales de trabajo en gimnasio. Las pesas me han hecho coger masa muscular en el tren inferior en muy poco tiempo, a la hora de andar en bici te notas bastante más pesado y torpe, pero es un músculo que en un mes rodando en bici va a volver a su tono normal y, sin embargo, conviene desarrollarlo para devolver la fuerza y equilibrar el cuerpo.
El sábado sesión en Irún para conocer alguna técnica respiratoria (gimnasia hipopresiva) muy favorable para mejorar la respiración y el tono en la zona abdominal. A pesar de su interés, la falta de paciencia y concentración me han hecho pasar una mañana complicadita, pero espero poder tomármelo con más tiempo ya que me parece interesante.
Parece que la adaptación a las nuevas medidas está más que superado así que ya sólo quedan kilómetros y kilómetros para reuperar las sensaciones. El equipo está en marcha y además el calendario nacional va a ser completito..asi que esperemos que todo se vaya poniendo en marcha. De momento las negociaciones con biciletas y ropa están cerrándose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario